"Aguas de San Martín de Veri, Sociedad Anónima" Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de la Compañía, en reunión celebrada el 31 de marzo del 2021, acordó convocar la Junta General Ordinaria de AGUAS DE SAN MARTIN DE VERI, S.A. (en adelante, “la Sociedad”) para su celebración en primera convocatoria, el próximo día 10 de mayo de 2021 a las 10:00 horas en el domicilio social sito en Carretera de Pont de Suert s/nº en Bisaurri (Huesca) y en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con la siguiente propuesta de Orden del Día:

Primero.-

Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (las cuales incluyen el Balance, la Cuenta de Resultados, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2020, así como el Informe de Auditoría.

Segundo.-

Examen y aprobación de la propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.-

Examen y aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2020.

Cuarto.-

Propuesta de reelección de DELOITTE como Auditor de las cuentas anuales de la Sociedad para el ejercicio en curso (2021).

Quinto.-

Facultades para la elevación a público y ejecución de los anteriores acuerdos incluyendo su subsanación en caso de ser necesaria.

Sexto.-

Ruegos y Preguntas.

Séptimo.-

Aprobación del Acta de la Junta.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Se recuerda a los señores accionistas su derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de toda la documentación que va a ser objeto de consideración en la Junta, incluyendo las Cuentas Anuales. 

Se advierte a los señores accionistas, en atención a las circunstancias derivadas de la pandemia de COVID-19 (“coronavirus”), del evidente riesgo de contagio que supone cualquier congregación de personas y, por tanto, de los riesgos que conlleva el asistir personalmente a la Junta (especialmente para el colectivo de tercera edad y aquellos con antecedentes médicos que los hagan especialmente vulnerables a la enfermedad) de los cuales “AGUAS DE SAN MARTÍN DE VERI, S.A.” no puede hacerse responsable, sin perjuicio claro está, de que se adoptarán las medidas lógicas de higiene y de seguridad para minimizar dicho riesgo. 

Los accionistas que deseen hacerse representar en la junta deberán designar un representante mediante carta, correo electrónico, o cualquier otro medio de comunicación a distancia, siempre que se garantice debidamente la identidad de quien confiere la representación y con cumplimiento de lo dispuesto al respecto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (especialmente en los artículos 184 y 186). 

 

En Barcelona a 31 de marzo de 2021. 


EL SECRETARIO DEL CONSEJO 
            
    


_________________________
COMPAÑÍA DE EXPLOTACIONES ENERGÉTICAS, S.L. 
Representada por D. Gabriel Pretus Labayen